costurasastrecilla@gmail.com

sábado, 17 de enero de 2009

1º objetivo Sal de Ara


Uinss casi no llego, pero hoy tengo una buena excusa, cumplo añitos junto a mi hijo mediano, y acabamos de llegar a casa.

Lo hice en dos telas diferentes, al final me decanté por el lugano, hubiera preferido lino, porque veo vuestros trabajos en este tejido y me parecen preciosos, pero por aqui no hay forma de encontrarlo y desplazarme al centro con tres enanos... pues va a ser que no.
Mañana en cuanto tenga otro ratito me voy a dar una vuelta al siguiente pino, ¡¡ como cuesta detenerse y no acabarlo!!

3 comentarios:

beatriz dijo...

hola ,felicidades a los dos!!!yo no me he podido contener y he llegado hasta la luna,jajaja...te ha quedado muy chuly...yo tampoco encuentro lino x aqui....besos buen domingo

Zire dijo...

Muchas felicidades por partida doble!!
Qué bonito te está quedando, yo lo estoy haciendo en lino pero la trama es más abierta, en la proxima lo compro con la trama más cerrada para que me salga más pequeño que lo tengo que hacer en dos partes ya que sino me queda enorme de largo jejejeje.
Besos.

Helen dijo...

Te ha quedado genial, y creo que la elección ha sido la mejor........gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Besos