costurasastrecilla@gmail.com

martes, 26 de enero de 2010

DE TRACTORES Y SONAJEROS

Cruzo los deditos para que no me falle la conexión a internet, últimamente hay veces que no consigo conectarme, o tarda en abrir la hoja y no se ven las fotos, o...... brrrrgggggg.

Os quiero enseñar esta bolsita de merienda, es muy especial por lo que significa, el abuelo de Pau tiene un tractor verde que a él le encanta y su tía Cris me pidió que fuera así, espero que sea lo mas parecido al que tiene y que al que seguro le gusta subirse para dar muchas vueltas.




Un body para un bebé con sonajero y en esa combinación de colores que también me gusta mucho el resultado: el azul celeste y el rojo intenso.


Un detalle más de cerca.



En breve más cosas, esto es un sin parar.

5 comentarios:

Lisa dijo...

Que bonito!! Y que arte tienes...

Rosana dijo...

Jejeje, que bicho eres, jejeje!!!! pues no creas, aun sigo colocando el mueble jejeje.
A ver si publico algo, es que ultimamente estoy un poco vaga... ya veo que tu sigues tan ocupada como siempre haciendo cosas preciosas. Que contento se va a poner el peque cuando vea el tractor de su abuelo. Y el sonajero...te quedó muy fino.
Besosss

La Pintoreta © dijo...

Que mezcla de telas hilos y colores hacen que tu trabajo sea mágico..muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Ana Belén dijo...

Muy bonitos dos trabajos. El tractor te ha quedado estupendo y el body con el sonajero una monada.
Besos sastrecilla

sonia dijo...

¡preciosa la bolsa de Pau!
¡un niño con suerte!
je,je,je....
besitos