costurasastrecilla@gmail.com

viernes, 26 de febrero de 2010

MUCHAS COSAS

Ahora mismo me voy a correos para enviar un montón de cositas a Carmen, ¿os acordais de la camiseta de Marina?, pues va acompañada de un babero y un guarda chupetes a juego.



¡¡ Uyyyy que mimadita va a estar esta pequeñaja !!.



Esta Kitty princesa para Marta va a hacer el mismo viaje



Espero que la guste



Y esta es la segunda bolsa de Daniel, el motivo lo eligió su mami, va combinada con la bolsa de la entrada anterior, los colores son los mismos pero esta vez el beige va con rayas y el azul con topitos.



Detalle de la ballena.



Y Sole de Chocolate de Naranja ha tenido un detallazo conmigo, mirad que cosas mas bonitas me ha enviado, una bolsa plegable, un guarda tijeras y un guarda agujas.... muchisimas gracias.

Y por ahora os dejo, tengo un monton de cosas mas que hacer, me faltan horas al día, pero poco a poco van saliendo.


14 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

Hola, me gusta mucho el conjunto de camiseta, guardachupete y babero de la primera foto, para una niña de 12 meses que precio tendria?, y cuanto serian los gastos de envio para asturias?, gracias

Celes :) dijo...

Qué lindo todooooo! Siempre te leo pero como te tengo el el Reader al final no entro a comentar (muy mal por mí!) Hoy me decidí y pasé a agradecerte todas las cosas lindas que publicás, yo estoy esperando una nena para mayo y tu blog siempre me da ideas hermosas, gracias!
Un besote, buen finde :)

gg dijo...

SILVIA, dejame tu correo electrónico y te envío un mensaje.
Besotes

Anni Rios dijo...

Huy cuanto tiempo sin dejarte comentario, pero siempre visitandote y maravillandome de la creatividad que tienes, ya sabes yo soy tu fiel admiradora :D todo esta precioso que afortunada la futura dueña, aun que no tan seguido, pero aqui andamos.

Maribel dijo...

Chica, iba a decirte que las Kitty son tu especialidad pero cuando vi la ballenita ... anda, ya no se que decirte.
Son fantasticas todas tus labores.
Gracias por compartirlas.

silvia, pablo y celia dijo...

hola, mi correo es silvialoju@hotmail.com, gracias

maria elena dijo...

que cosas mas bonitas has realizado.. ese conjunto rosita bello ..laniña encantada y su mami más!!! y lindos regalitos tambien unbesito

Mercedes dijo...

Como me gusta ese kit que has hecho para Marina. Mi enhorabuena! Precioso, de verdad.

Carolina dijo...

Hija que cosas mas monas para bebé.... yo ahora estoy sensible al tema con lo de mi sobri y quiero hacerle todo, jejeje, se agradecen tus ideas....

Un besote.

Anabags dijo...

Que cosas mas bonitas haces , no sé con que quedarme , todo es precioso , un saludo de ana bags

Mariló dijo...

ains........ pero que cosas más monaaaaaaaaaaaaaaaas........ que me gusta todoooooooooooo.......
Besoteeeeeeeeeeees

lia-t dijo...

lo del guarda chupetes no lo había visto nunca. Mira, mi compi acaba de venir de la eco donde le han dicho que trae una nena...Me das muchas ideas....qué haría yo sin ti...
Está todo precioso.
muchos besos

Con encanto - Ana dijo...

Es todo una auténtica preciosidad. Felicidades por tantas cosas bonitas. Ana

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Que preciosidad, todo precioso , me chifla!! besitos