costurasastrecilla@gmail.com

sábado, 27 de marzo de 2010

UN GAZPACHITO

Estos día ha habido de todo un poco, a Sofía la he "tuneado" una chaqueta para estos últimos días de frío con una tela a rayas en rosa y gris con la forma del osito.

A ella la ha encantado, cuando se la probé giraba al cuello y daba vueltas sobre si misma para ver a su oso.





Para Fran que ha cumplido años, una camiseta con su inicial.



Y para Daniela una muñeca rubia sujetando los globos con su nombre.



Por los comentarios que me hacíais en la entrada anterior os comento que todo el festón, bordados, etc... estan hechos a mano y los nombres bordados debajo de los muñequitos, pues es gracias.... a la caligrafía que hacía de pequeña, ¿os acordais de las cartillas verdes de la marca Rubio? pues no se las que llegué a hacer, así que no me hace falta usar plantilla.



7 comentarios:

Carmenhf dijo...

me apasionan!!! y el chaleco me ha dejado con la boca abierta!!!

Carolina dijo...

Me encanta tu coletitas!!! y ese osito ya es tu seña de identidad....

Un besote.

natalia dijo...

Pero que bonito todo!!! la niña con los globos letras es una preciosidad. Y la chaquetita tuneada preciosa, ahora... que mala idea ponerle el osito en la espalda, jajaja, con lo que a las niñas les gusta mirarse!!

Anónimo dijo...

No me canso de decirte lo mucho que me gustan tus trabajos... esos ositos me tienen loca!!!
bss

Ana Belén dijo...

Me encanta la camiseta con la muñequita sujetando el nombre de la pequeña. Me encantan tus trabajos.
Besos.

Mariana dijo...

hola, habia visitado tu blog pero no me habia animado a escribirte....haces muy lindos trabajos y me gustaria hacerte una pregunta medio tonta, ¿como haces los moldes de las letras? las he querido hacer y me salen muy flaquitas, me gustan mucho las tuyas, ojala puedas ayudarme. Saludines Lejanos

lia-t dijo...

qué buena idea lo del plumas. Además siempre son de colores lisos, así que para los niños es ideal.
muchos besos, guapetona