costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

OTRO TRUCO ....... muy económico

¿Os gustan estas bambas?...... Seguro que a las mamás que teneis niños en guarderías o en los primeros cursos del cole os habrán comentado que hay que llevarlos con zapato cómodo de poner y quitar, si además queremos que vayan conjuntados ( ya sabeis que en eso soy una maniática), pues a veces es difícil.



El otro día en Carrefour ( publicidad gratuita ehhhh) ví estas zapatillas que me gustaron porque llevan una banda elastica por dentro, con lo que no hace falta cordones ("prohíbidos" en las guardes), se ponen y quitan con toda facilidad, puntera reforzada, que ya sabeis que en el parque se las cargan todas....... y se me encendió la lucecita.



Sólo teneis que comprar un metro de la cinta que os guste y os combine con la ropita que querais ponerle, 50 cm para cada zapatilla es suficiente, se la colocais sin apretar, teneis que dejar la suficiente holgura para que se la puedan poner y quitar sin deshacer la lazada y.........



No me digais que para el cole o el parque no es un conjunto ideal, si es niña le comprais un poquito mas de cinta y le haceis un lazo para el pelo y ya ni os cuento, para ¡ comérsela va a estar!.



Por cierto MUY IMPORTANTE, y otro truquito, no os olvideis de dar en el corte final de la cinta, justo en los extremos, con un poquito de esmalte de uñas transparente, así el final de las cintas siempre estarán impecables y no se deshilachan nada ni siquiera cuando las laveis o se las querais cambiar por otras de otro color y así poder combinarlas a placer.

Por cierto, las zapatillas las tenían para niños pequeños, ahora mismo no recuerdo de que números exactamente, yo cogí para mi niña el 24 y cuestan...... 6 EUROS, los colores, azul marino, rosa, marron chocolate y gris.

19 comentarios:

Rosana dijo...

Que buena idea!!! Tengo que hacer una visita al Carrefour jejeje.
Gracias por el consejo
Besos

Carolina dijo...

Hija que cosa mas fácil y mas mona.... lo que hace el ingenio!!! Oye y el zapato de la entrada anterior es una preciosidad.

Un besote.

Maribel dijo...

Ay, que monos,.... es que yo para el osito ya estoy un poco mayorcita pero el zapato .... me encanta. Ya me habia gustado mucho el anterior que hiciste pero en negro y con estos colores es todavia mas bonito. Me haré uno para mí. Seguro.
Gracias por compartirlo.

Ana Belén dijo...

Una idea genial sastrecilla. No parecen las mismas zapatillas y, encima, con el conjunto de pantalón y camisea a juego. FANTÁSTICO.
Besos.

La Pintoreta © dijo...

A veces las cosas más simples sonlas más bonitas...me encanta con el cuadrito vichy..muchos besitos rellenitos de colores..Muak

lia-t dijo...

Anda, qué zapatillas tan graciosas, y con el lazo, genial!!!...personalizando...muy bien. Lo tendré que tener en cuenta para cuando tenga niños...jejejeje...¿aún estará de moda??jjjjj
bss

nuria dijo...

me harias el honor de pasarte por mi blog que lo he inagurado hoy??
me haria mucha ilusión

gg dijo...

Nuria, no se por que pero no me sale tu enlace, ponme tu direccion que paso a vistarte a tu nueva casita.
Besotes

Con encanto - Ana dijo...

Gracias por la idea sobre todo lo del esmalte, ya ves yo de ese truco no tenía ni idea. Besos, Ana

Eva María dijo...

Ayyyyy mira que vi las zapatillas el otro dia y me parecio buena idea desde el fabricante, pero las vi que les faltaba algo...
Eres genial!!!!
La camiseta del zapato ideal.
Eva

maria elena dijo...

Preciosos tus trabajos !! besos desde Argentina http://pintarmatiz.blogspot.com

tatamba.com dijo...

Felicidades por tu ingenio¡¡¡¡ Eso si que es una madre "apañá". Besitos

Paula dijo...

Alucinante!! Esto si que es una muy buena idea. Felicidades y un saludo.

Sonia dijo...

¡que conjunto tan bonito y tan coordinado! es que lo que no pienses tu....
feliz fin de semana amiga,
sonia

Pili López dijo...

Muy buen idea, la verdad que quedan monísimas, lástima que mi "niña" ya sea grande jejeje

Romi. dijo...

Me maravillo cada vez que vengo a visitarte con tantas cosas tan bonitas que haces . Y tu idea de ponerle la gomita a las mangas de las camisetas para hacerlas de globo me parece exelente, no cabe duda me tendre que hacer una, me encanto la idea....gracias por compartirla :)

natalia dijo...

de verdad que es una idea estupenda!!
qué mono es conjunto!!

natalia dijo...

de verdad que es una idea estupenda!!
qué mono es conjunto!!

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Que bonito ha quedado!! Otro truquete en vez del esmalte si pasais un mechero rapidamente hace el mismo efecto. Lo digo porque yo uso muchos lazos y hasta con la organza sale bien! Probadlo que os va a sorprender lo bien que queda.besos.