costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 19 de mayo de 2011

DISEÑO EXCLUSIVO...... DE UNA MAMA

Ayer os enseñé la camiseta de la pequeña Telma y hoy os la vuelvo a mostrar junto a la de su mamá

Me gusta cuidar los detalles, como podeis apreciar, el tamaño de la muñeca en la camiseta de la mamá es más grande, pues queda mucho mas mona así.



es una combinación de la muñequita de los globos, pero sin formar el nombre, aunque no le falta el detalle del bordado detallando quien es la "propietaria" de dicha camiseta



Me parece una idea genial y van a ir muy guapas las dos



Vanesa, espero que te guste y muchas gracias por esperar.






PD: Sigo a toda marcha, en breve tendreis vuestros pedidos.

10 comentarios:

Inma dijo...

Que bonitas!!! Son preciosas!!!Un saludo.

latrastiendadeinma.blogspot.com

maribelmpla dijo...

Me gusta la idea, además está de moda que la mamá y la nena vistan iguales, en el "mundo de Amancio" (traducido como Zara), ya existen zapatos, vestidos...para ir igualitas.
Me alegro saludarte de nuevo, y espero que el tobillo esté mejor.

Besos de Maribel y sus niñas

Bereida dijo...

joooo me dejas con la boca abierta...me encanta...de verdad te felicito..
besos cielo

irene dijo...

son preciosas, me encanta la idea!!! cuando tenga una niña ya se a quien recurrir, jiji

irene
dechiripastyle.blogspot.com
estoy de sorteo, participa!!!

El jardín de Anie dijo...

Geniales!, han quedado muy, pero que muy lindas. Besos

Lola Manualidades dijo...

Son divinas,la mami e hija estaran encantadas,felicidades por tan bonito trabajo

Carolina dijo...

Seguro que llaman la atención...., son preciosas!!!

Besotes.

VANESA dijo...

Me encantan y estoy segura de que voy a ir muy orgullosa luciendo estas camisetas tan chula igual que la de mi nena, enhorabuena por tu trabajo.

Ana dijo...

Monisimas!!!!!
Besinos

Inma dijo...

Hola guapa, te escribo para decirte que te he condecido un premio, lo tienes en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo. Bss.

latrastiendadeinma.blogspot.com