costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

REGALOS DE CUMPLEAÑOS Y....

Marcos va a cumplir 5 años, así que ya tiene preparado su regalo



camiseta con el nombre bordado a mano



y bolsa de merienda a juego



un conjunto de pantalón y camiseta en los tonos navy



esta vez de tirantes, queda muy bonita



¡¡¡ gracias María por tu paciencia !!!



y otra camiseta de Kitty en manga corta.....



y ésta en tonos rosas y rojos para Malena



¡¡ me voy !! que salen los peques del cole.

8 comentarios:

Raquel dijo...

Me encantaaaaaaaannnnnn!!!! son muy bonitas!! y el conjunto navy es que es super chulo!!! que bien pode rver cosas bonitas, cada vez que tengo que despejarme me pierdo en tu blog..(ya me se las fotitos de memoria casi xD) Un besote!!

Rosana dijo...

Preciosassssssssssss

Carolina dijo...

Tus camisetas modelo "navy", me encantan!!!

Besotes.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Me encantan todos los diseños! la navy quedaría ideal también en marrón y rosa o marrón y turquesa.
Besos miles, Mª José (majogonga)

La Pintoreta © dijo...

Es tan impecable tu trabajo, tan coordinado con las bolsitas a juego...eres genial....muchos besitos rellenitos de hilos de colores....muuuuaaa

Cristina dijo...

Hija que bien aprovechas el tiempo!!! Me encantan todas, són muy bonitas.
bsos

Josefina dijo...

Me encanta todo lo que tienes publicado. te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Beatriz dijo...

Me parecen preciosas. Besos