costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 15 de junio de 2011

ROSA Y AZUL

Una bailarinas en vichy rosa....



así las ha pedido una mamá para su bebé y desde luego ha acertado



he reducido un poco el patrón para equilibrarlo con el tamaño de la camiseta, pues como os he dicho es para una bebé y así han quedado perfectas.



Otra camiseta de niña sujetando los globos con el nombre de Berta



en tonos turquesas...



y sus pendientes a juego.... ¡ claro !



lista para enviar...



y otra niña en rosa, pero esta vez para que la luzca una mamá



ya le hice una para su pequeña y ahora esta es para ella, así podrán ir a juego ...



un detallito de los globos...



y una vista de la camiseta

5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos!!
bellos bordados
me encantan las fotos
un abrazo♥
c@

Bereida dijo...

hola cielo..es simplemente ideal..me encanta todo..se ve todo super bien hecho..es decir un increible acabado...aysss me encanta...

la verdad que tus cositas merecen la pena..

nena me encantaria invitarte a mi sorteo del blog...te espero

muaks

Carolina dijo...

Son preciosas!!!, los pedientes de la muñequita, me han enamorado, jajaja, que graciosos!!!, estás en todos los detalles....

Besos.

Cristina dijo...

Són una auténtica monería.
bsos

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

me parecen todas preciosas!!!. olga