costurasastrecilla@gmail.com

martes, 20 de septiembre de 2011

LUCAS Y SU LUNAR

Esta bolsa de merienda que veis es para un torbellino de 5 años al que me encanta dar achuchones y jugar a "limpiarle la cara porque tiene una mancha" y es que Lucas, tiene un lunar muy salao al lado de la boca


le he vestido con una camiseta a rayas rojas y blancas y un pantalón azul marino



unas deportivas para poder correr y saltar....



y su nombre bordado



ya está lista para llevar el almuerzo al cole



Otra camiseta de botas, esta vez con el nombre de la peque bordado



la tela es preciosa, la tengo tambien con las flores en rosa



os recuerdo que clicando en la foto la vereis mas grande



¡¡ mañana massssss !!!!


8 comentarios:

la inglesita dijo...

Qué lindas! y qué simpático lo del lunar.
María

Analia Cristina dijo...

Preciosos tus trabajos y me encanto el nombre de tu blog,tierno y magico.Un abrazo.

Cristina dijo...

Preciosas.
bsos

Bitris dijo...

Son preciosos!! muy bonitos!!
un besito

Vanessa (El Baúl de Delinda) dijo...

Que preciosidad! De verdad cada vez que veo esas botas me enamoro de ellas! Y las tienes en rosa?? Me muero de envidia!!

Carmen dijo...

¡Tienes unos trabajos muy bonitos!
Bss.

Ana dijo...

Que detalle más bonito ponerle el lunar. Unos trabajos estupendos.
Besinos

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Preciosa la bolsa! y lo del lunar todo un puntazo.
Besos