costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

OTOÑO

Dentro de unos días entramos en el otoño, es mi estación favorita ya que el calor y yo no nos llevamos nada bien y en cambio, los días de lluvia y fresquito me ponen las pilas.


Y para la lluvia, una buenas botas de agua, aunque ¡cuidado!, éstas no son impermeables...



es un adelanto de uno de los modelos de esta temporada, en pocos días os enseñare otra versión en colores más vivos y con florecitas y la versión niño, va a ser difícil elegir porque se pueden hacer de muchísimas maneras diferentes..... todo depende de vuestro gusto



como siempre os digo, bordadas 100 % a mano



lista para estrenar en cuanto bajen un poquito las temperaturas



Esta camiseta es para Claudia, una señorita que seguro irá preciosa con este color, ya que el rosa chicle favorece muchísimo


lleva aplicado un enorme oso en piqué con tonos rosas y verdes


y lazote en cuadros vichi con un charm de osito para que le de un toque más exclusivo


y ahora os enseño una serie de tres camisetas



la muñequita de los globos que tantas veces habéis visto, esta vez en versión más grande y con el nombre bordado de la peque



Laura y Diego son dos hermanos rubitos y su prima Gabriela es morenita, así que las camisetas totalmente personalizadas como sus dueños.



Lo ideal de estas camisetas es que pueden ser personalizadas para hacerlas mas únicas e ir diferente


como os he dicho Laura y Diego son más rubitos así que el pelo en este caso se los he aplicado de ese color y los ojitos también son mas claros.


Las muñecas llevan lacitos en las coletas, a juego con el del vestido, hay que cuidar bien los detalles


y para los niños no me digais que no queda mono este pequeñajo



con el nombre bordado debajo de sus deportivas...



espero que os haya gustado esta entrada, en breve os enseño más cositas.



19 comentarios:

corapensa dijo...

!Bueno! me han encantado las botas de agua,estan genial,enhorabuena

Los Moñitos de Daniela Pérez dijo...

Como me gustan esas catiuskas, divinas!!
Bsos Carolina y Daniela

nenapatch dijo...

¡¡Que preciosidad de camisetas¡¡¡ me gustan todas pero sobre todo las de las botas del agua , tienes mucho gusto para elegir los colores,un beso.

El Costurero de Ani dijo...

Todas las camisetas son preciosas, pero la de las botas me encanta!! los colores superacertados!! Besotes. Ana.

cosa de niños dijo...

Ideales,preciosas,originales...como todo lo que ahces siempre.Un besote

Arantxa dijo...

Todas son preciosas, pero me he enamorado de las botas de agua.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encantan todas...... las botas monísimas.
Besos, Mª José (majogonga)

Unknown dijo...

Todo preciosiiiiiisimo, me encantan todas las camisetas, pero las de las botas mucho más.Besitos.

Rosana dijo...

Preciosassss!!!! Artista!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Elena-Z dijo...

Se nota que has recargado pilas, porque te has superado. A mí me encantan las camisetas de las niñas con sus lacitos, su bies en el vestido, su botoncito imitando un broche... y el niño...

Como siempre... genial. Espero con ansias tus nuevos modelos para esta temporada.

Fresia Fiori Handmade dijo...

Pero qué preciosidades, me encantan!! Felicidades te han quedado perfectas!!!!

Un abrazo

angela dijo...

Son todas preciosas, la 1ª de las botas de agua es ideal para la epoca que vamos...

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta más el frio, y me encantan tus botas de agua!!!!

Carolina dijo...

Que botas mas chulas!!!, no paras, haga fresco o no, pero te cunde mucho....

Besos.

Laura. dijo...

LAs botas, no tienen desperdicio !!! Són geniales !!

piruletaturuleta dijo...

el osito de florecillas rosas con la misma tela fue mi primer aplique a una camiseta de Jimena!! no me quedó tan bien, (no tengo mucha experiencia y fue mi primera prueba), pero este verano se la he puesto un monton!!! y desde entonces no puedo parar de diseñar nuevos apliques!!un beso!!

Carmen El costurero con duende dijo...

Bueno, bueno, bueno, estoy alucinada con esta colección de camisetas tan bonitas y bien hechas.Creo que igual que todas, las de las botas te han quedado de lo mejor. Las camisetas aplicadas me encantan, yo tengo también algunas hechas, te invito a verlas en mi blog, http://elcostureroconduende.blogspot.com/
Un abrazo.

Güler dijo...

Merhaba,
Çok güzel şeyler yapmışsınız,hayran kaldım.Süper....