costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 25 de enero de 2012

VUELAAAA ENERO


Este mes ¡¡¡ ha volado !!!,  no consigo hacer cada día lo que me propongo... claro, que también lleno la agenda con más cosas de las que debiera y además no cuento con los imprevistos...  pero bueno, creo que al final me ha cundido y os puedo seguir enseñando las camisetas que han ido saliendo.

Esta Kitty ya la tiene Amanda, su madre me pidió que llevara un globo con el nombre bordado



Al ser una talla grande, he podido coser una aplicación de un buen tamaño y ha quedado genial




los tonos elegidos han sido los azules, destacados con pequeñas pinceladas como el piquillo, el lazo....




Y esta es la última camiseta que me faltaba por enseñaros para Diego, el motivo escogido por su mamá era un tracto que hice hace mucho tiempo



La combinación de los colores fuertes y llamativos me parecen de lo más acertado sobre todo cuando son para un niño pequeño, que le llaman tanto la atención


Me encantan estas microfotos, para que podais apreciar las puntadas, que como ya os digo muchas veces, van hechas a mano una a una





Otra cosa que me pidió su mamá para la guardería era una bolsa para la muda, tenía que tener la medida justa para meter dos muditas de Diego, el motivo escogido en la furgoneta que ya habeis visto en tantos colores y versiones


Tenía que llevar el nombre y los dos apellidos de Diego, como la tela es azul marino para que se vea bien, se ha bordado en un entredos blanco rematado con piquillo rojo


En la matrícula he bordado sus iniciales


Y esta es una serie de fotos del reves de la bolsa, para que veais tambien los detalles de lo que no se ve



Tiene que quedar por detrás igual de bien que por delante


La mamá de Diego me pidió que no tuviera lazada la bolsa, prefería botones, al final, le he puesto unos automáticos de tamaño más grande y mucho mas cómodos para cerrar o abrir la bolsa


La costura francesa, para que quede mucho mejor rematada y aguante el uso de meter y sacar la ropita sin que deteriore nada de nada.


Y para Ainhoa una camiseta en beige, con una Kitty de osito y con los colores escogidos por su mamá para que le combine con un pantalón verde


El vestido lleva una puntilla marrón chocolate al tono con el lazo que lleva el osito


Para terminar el conjunto, dos coleteros, seguro que Ainhoa estará preciosa.

10 comentarios:

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Holaaaa!!!!, me encantan todas, como siempre preciosas y con sus perfectos acabados....me pediste la plantilla de los perritos-cojines que hice en Navidad y no se me ha olvidado es que....no las encuentro!!!! qué desastre, prometo buscarlas y en cuanto las tenga te las envío. Un besito.
Prado

KRIS dijo...

todas monisimas! como siempe, eres una artista!!!!

Unknown dijo...

Todas son preciosas, no sabría con cual quedarme.
Besos.
Lola.

Carolina dijo...

Que curisina eres, como te queda el revés!!! jajaja.... me ha encantado la de Kitty en verde, que colores tan bonitos....

Un besote.

Maríamanual dijo...

Son todas preciosas. La que más me gusta es la de Kitty con el osito.

Vanina dijo...

Tan lindas como siempre!!!! em encantan!!! y yo que todavía no me animo a hacer la de los globos...
Además, sos muy prolija!!! el lado que no se ve... está como eld erecho!!! muy, muy prolijo!!!
Un beso!

mariajo dijo...

Dificil decidirse por una, son todas a cual mas bonita... Besitos

michèle dijo...

désolée, je ne parle pas espagnol, mais je suis admirative de ton travail, merci de pour le partage de tes magnifiques réalisations

Ana dijo...

Son todas muy bonitas, la del tractor muy chuli.
Besinos

Unknown dijo...

Jooo Fabi, como te lo curras , me encanta tooooooooooooddddddddoooooooo. Pero sobre la Kitty :D