costurasastrecilla@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2012

PEDIDOS Y VIRUS


Los planes y yo no nos llevamos nada bien, mira que he tenido ya experiencias que me lo han dejado clarito, pero yo erre que erre, así que la semana que iba a ser muy productiva ( sobre todo gracias a vosotras por los pedidos que ya tengo pendientes) al final se ha truncado "gracias" a un virús con mucha mala leche que te afecta al estómago, te hace visitar el wc mas de lo que te gustaría y te deja el cuerpo chicle.


Las fotos se me van acumulando así que hoy que estoy más espabilada os voy a poner unas cuantas de las camisetas que van saliendo.


Una preciosa gatita en tonos azules con el coletero a juego



Y para una mamá y su peque, dos camisetas combinadas, la mami con sus bailarinas y la peque Carlota, con sus merceditas


En tonos amarillos y un azul muy sútil, combinados en tela, lazos y botones



El nombre bordado a mano en las dos camisetas


A la mami se lo he bordado en un lateral de un zapato, pues queda mejor por el pecho



Ahora, sólo queda disfrutarlas....




¡¡ Gracias por vuestras visitas y comentarios !! tengo que pasarme por vuestros blogs, no se me olvida...

10 comentarios:

Carmen El costurero con duende dijo...

A pesar del virus te han quedado igual de preciosas que siempre!
Que te recuperes pronto!!

Carolina dijo...

Hija que cosa mas mona, me encantan las dos...

Espero que te pongas buena pronto para seguir "produciendo" esas camisetas tan monas que nos enseñas y que a muchas, nos sirven de inspiración...

Besotes gordos.

CÖ SER dijo...

hesmoso quedo esa kitty, lo del virus aca en mi casa estamos todos igual, es una lata ¡¡¡
te dejo cariños y felicitaciones por tu trabajo,
carolyn

Myriam dijo...

¡Hola guapa¡ precioooosas las camisetas como siempre, las de las bailarinas me chiflan.
Cuidate, espero que ya estes mejor.
Besos
Myria

Maríamanual dijo...

Las de las merceditas y las bailarinas me parecen estupendas para ir combinadas pero no iguales.

Liann-Morgan dijo...

que camisetas más preciosas, espero que se sienta mejor y puede disfrutar un poco el fin de semana.

saludes

Lilliann

Vanina dijo...

Uy!!!!!!!! Espero que mejores pronto!!! porque al ser vos tan activa.... me imagino que deamás del dolor de estómago y panza, del cansancio, estarías de mal humor!!
Pero por suerte, las camisetas te quedaron PRECIOSAS!!!
Te mando un beso grande y que te recuperes pronto!!

Unknown dijo...

Preciosas las camisetas, aún con virus y todo te quedan de muerte.
Mejórate y muchos besos.
Lola.

Unknown dijo...

onceHola!!!
Me acabo de encontrar con tu blog y realmente hay cosas muy bonitas por aquí,espero algún día llegar a hacer cosas así.

Abrezos
Rakel

Emma dijo...

Haces una camisetas ideales, son preciosas!!

Un abrazo